WEB 3.0
- Cuándo aun buscando como rentabilizar la web 2.0 apareció la web 3.0, más
avanzada e inteligente viniendo seguida por los usuarios de las redes
sociales.
- Hoy en día relación consumidor - www es ya muy frecuentada y ambos se
ayudan a evolucionar respecto al mundo virtual.
- Se buscan experiencias más personalizadas, pudiéndonos conectar ya no sólo
en casa sino desde cualquier parte del mundo instantáneamente, esto ha hecho
que programadores y desarrolladores a crear un método más dinámico, de ahí la
web 3.0.
- El consumidor quiere que ''la máquina virtual'' lo haga todo dándole muchas
facilidades por no decir todas, entendiendo todos los idiomas, comunicarse,
analizar dicha información y actuar según lo anterior.
- En las empresas, los departamentos de marketing hacen frente una
nueva manera de interactuar con sus clientes 3.0 en un lenguaje one-to-one.
- Han aprendido a saber lo que quiere el cliente a investigar sobre ello para
saber cómo y de qué manera ofrecérselo, así el usuario se encuentra con lo que
realmente buscan, actualizándose y poniéndose en las redes sociales actualmente
una de olas mayores plataformas publicitarias.
- Evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario