martes, 27 de octubre de 2015

WEB 3.0

  • Cuándo aun buscando como rentabilizar la web 2.0 apareció la web 3.0, más avanzada e inteligente viniendo seguida por los usuarios de las redes sociales.
  • Hoy en día relación consumidor - www es ya muy frecuentada y ambos se ayudan a evolucionar respecto al mundo virtual.


  • Se buscan experiencias más personalizadas, pudiéndonos conectar ya no sólo en casa sino desde cualquier parte del mundo instantáneamente, esto ha hecho que programadores y desarrolladores a crear un método más dinámico, de ahí la web 3.0.
  • El consumidor quiere que ''la máquina virtual'' lo haga todo dándole muchas facilidades por no decir todas, entendiendo todos los idiomas, comunicarse, analizar dicha información y actuar según lo anterior.


  • En las empresas, los departamentos de marketing hacen frente una nueva manera de interactuar con sus clientes 3.0 en un lenguaje one-to-one.
  • Han aprendido a saber lo que quiere el cliente a investigar sobre ello para saber cómo y de qué manera ofrecérselo, así el usuario se encuentra con lo que realmente buscan, actualizándose y poniéndose en las redes sociales actualmente una de olas mayores plataformas publicitarias.
  • Evolución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario