sábado, 17 de octubre de 2015

UNBOXING


''Unboxing'' lo definiría como vídeo en el que aparece una persona anónima probando un producto por primera vez y contando su experiencia.

El hecho de que una persona voluntariamente haga eso es una ventaja para los compradores o posibles clientes, aparte de ser muy positivo para las marcas de los productos que evalúen y hablen:

·         Publicidad gratis.
·         Confianza: Al ser una persona anónima y neutra respecto a cualquier marca, los internautas se fían más porque dice la verdad y no se posiciona y si tiene defectos o algo malo que decir lo dirá para que éstos lo sepan.
·         Emoción: al ser probado por primera vez en el momento que se hace el vídeo podemos ver las emociones de la persona que lo experimenta.
·         Validación.
·         Conocimiento: sabemos del producto porque nos lo cuenta y describe.

El uso del marketing digital hoy en día es muy importante a la vez que barato a la hora de que las diferentes marcas hagan publicidad de ellas mismas y/o de sus productos; como podría ser a través de anteriormente mencionado el ''unboxing'', redes sociales, páginas web etc. 

Cada vez son más empresas que se unen a la red a promocionarse o venderse a través de ésta, por ello es tan considerable y conveniente ya que Internet está muy presente en nuestras vidas y actualmente se utiliza para casi todo por no decir para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario