''Unboxing'' lo definiría como vídeo en
el que aparece una persona anónima probando un producto por primera
vez y contando su experiencia.
El hecho de que una persona
voluntariamente haga eso es una ventaja para los compradores o posibles
clientes, aparte de ser muy positivo para las marcas de los productos
que evalúen y hablen:
·
Publicidad gratis.
·
Confianza: Al ser una persona anónima y neutra respecto a cualquier marca,
los internautas se fían más porque dice la verdad y no se posiciona y si tiene
defectos o algo malo que decir lo dirá para que éstos lo sepan.
·
Emoción: al ser probado por primera vez en el momento que se hace
el vídeo podemos ver las emociones de la persona que lo
experimenta.
·
Validación.
·
Conocimiento: sabemos del
producto porque nos lo cuenta y describe.
El uso del marketing digital hoy
en día es muy importante a la vez que barato a la hora de que
las diferentes marcas hagan publicidad de ellas mismas y/o de sus productos;
como podría ser a través de anteriormente mencionado el ''unboxing'',
redes sociales, páginas web etc.
Cada vez son más empresas que se unen a
la red a promocionarse o venderse a través de ésta, por ello es
tan considerable y conveniente ya que Internet está muy presente en
nuestras vidas y actualmente se utiliza para casi todo por no decir para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario