Snapchat es la nueva red social a través sólo de aplicación móvil para el marketing online.
Consiste y tiene de diferente que lo cuenta haciendo que las fotos, vídeos o la historia enviada desaparece del dispositivo del destinatario en un tiempo estipulado que pone el que lo envía (entre 1 y 10 segundos después de haberlo visto)
Permite tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos.
Usado ya por marcas potentes como Coca-cola, Domino's, Sizmek o Nielsen.
Ventajas:
- Es mucho mas barata la campaña publicitaria por snapchat que por otro medio.
- Es nuevo e innovador
Desventajas:
- Tiene de malo que al igual que aparecen, desaparecen las imágenes, vídeos... y es difícil mantener una campaña si la fotografía, vídeo o historia desaparece en segundos.
- La gente tampoco tiene muy claro su utilización, no se engancha tan fácilmente ni saben usarla tan simple y claro como otro tipo de redes.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario